All for Joomla All for Webmasters

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Una vez que el equipo de ventas de ARTESANOS DE MALACARA, S.A.P.I. DE C.V. (en lo sucesivo "Malacara") reciba de Usted (en lo sucesivo el "Usuario") el correspondiente correo electrónico conforme a lo indicado en la Política de Inconformidades, el equipo de ventas de Malacara procederá a revisar dicho correo electrónico y la respectiva documentación adjunta a este.

El equipo de ventas de Malacara dentro de los 5 (Cinco) días hábiles posteriores a la recepción del correo electrónico anteriormente indicado, se pondrá en contacto con el Usuario a través de correo electrónico, por virtud del cual notificara al propio Usuario el resultado de la correspondiente inspección del (de los) producto(s) y notificará al mismo Usuario la solución que, en su caso, sea aplicable, misma que consistirá en lo siguiente:

1.- En caso de que exista inventario suficiente, se reemplazará(n) el(los) producto(s) dañado(s), se completará el envío que hubiese llegado incompleto o se enviará(n) el(los) producto(s) que realmente el Usuario quería adquirir únicamente en el supuesto de que el Usuario hubiese recibido producto(s) distinto(s) al (a los) adquirido(s), o;

2.- Se procederá con el reembolso del monto pagado por el Usuario por el(los) producto(s) objeto de reclamo.

En caso de que el reembolso sea procedente por Malacara no cuente con el inventario suficiente, se le notificará al Usuario que el equipo de ventas de Malacara ha iniciado con el proceso de reembolso, mismo que se realizará a la tarjeta de crédito o débito utilizada para realizar la compra o por el mismo medio de pago utilizado en la compra original. Dicho reembolso, se realizará en el periodo de tiempo que tome dicha transacción con la institución de bancaria correspondiente.

 

- - - - - - - - - - - - * * * ___ * * * - - - - - - - - - - - -

 

POLÍTICA DE INCONFORMIDAD

Por medio del presente agradecemos la compra que Usted (en lo sucesivo el(los) "Usuario(s)") ha efectuado a través de nuestra página "web" http://www.mezcalmalacara.mx (en lo sucesivo la "Página"). Todos los Usuario cuentan con un término de 10 (Diez) días hábiles a partir de la fecha efectiva de la compra para notificar al equipo de ventas de ARTESANOS DE MALACARA, S.A.P.I. DE C.V. (en lo sucesivo "Malacara") cualesquier inconformidad sobre el(los) producto(s) adquiridos a través de nuestra Página. Por lo tanto, para devolver un producto adquirido en la Página, le pedimos de la manera más atenta seguir los siguientes pasos:

1.- Enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dentro del término indicado anteriormente;

2.- Adjuntar al correo electrónico indicado en el punto inmediato anterior la factura o comprobante de compra de los productos efectuada a través de la Página;

3.- Especificar la causa de inconformidad con el producto recibido (i.e. producto dañado, pedido incompleto, recibieron productos distintos a los solicitados);

4.- Incluir fotos del producto recibido mismo que deberá estar cerrado/sellado y no haberse consumido, y;

5.- Deberá incluirse en las fotografías el empaquetado original en el que fue entregado el producto.

 

Si tiene dudas sobre la presente Política favor de contactarnos a través de la cuenta de correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Para efectos de la presente Política, el domicilio de Malacara se constituye en Anillo Periférico No. 1627-C, Colonia Rincón de San Jerónimo, Monterrey, Nuevo León 64637, México.

 

Última Actualización: de Julio de 2016.