Política de Devoluciones

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Una vez que el equipo de ventas de ARTESANOS DE MALACARA, S.A.P.I. DE C.V. (en lo sucesivo “Malacara”) reciba de Usted (en lo sucesivo el “Usuario”) el correspondiente correo electrónico conforme a lo indicado en la Política de Inconformidades, el equipo de ventas de Malacara procederá a revisar dicho correo electrónico y la respectiva documentación adjunta a este.

El equipo de ventas de Malacara dentro de los 5 (Cinco) días hábiles posteriores a la recepción del correo electrónico anteriormente indicado, se pondrá en contacto con el Usuario a través de correo electrónico, por virtud del cual notificara al propio Usuario el resultado de la correspondiente inspección del (de los) producto(s) y notificará al mismo Usuario la solución que, en su caso, sea aplicable, misma que consistirá en lo siguiente:

1.- En caso de que exista inventario suficiente, se reemplazará(n) el(los) producto(s) dañado(s), se completará el envío que hubiese llegado incompleto o se enviará(n) el(los) producto(s) que realmente el Usuario quería adquirir únicamente en el supuesto de que el Usuario hubiese recibido producto(s) distinto(s) al (a los) adquirido(s), o;

2.- Se procederá con el reembolso del monto pagado por el Usuario por el(los) producto(s) objeto de reclamo.

En caso de que el reembolso sea procedente por Malacara no cuente con el inventario suficiente, se le notificará al Usuario que el equipo de ventas de Malacara ha iniciado con el proceso de reembolso, mismo que se realizará a la tarjeta de crédito o débito utilizada para realizar la compra o por el mismo medio de pago utilizado en la compra original. Dicho reembolso, se realizará en el periodo de tiempo que tome dicha transacción con la institución de bancaria correspondiente.

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