Política de Inconformidad

POLÍTICA DE INCONFORMIDAD

Por medio del presente agradecemos la compra que Usted (en lo sucesivo el(los) “Usuario(s)”) ha efectuado a través de nuestra página “web” http://www.mezcalmalacara.mx (en lo sucesivo la “Página”). Todos los Usuario cuentan con un término de 10 (Diez) días hábiles a partir de la fecha efectiva de la compra para notificar al equipo de ventas de ARTESANOS DE MALACARA, S.A.P.I. DE C.V. (en lo sucesivo “Malacara”) cualesquier inconformidad sobre el(los) producto(s) adquiridos a través de nuestra Página. Por lo tanto, para devolver un producto adquirido en la Página, le pedimos de la manera más atenta seguir los siguientes pasos:

1.- Enviar un correo electrónico a info@mezcalmalacara.mx dentro del término indicado anteriormente;

2.- Adjuntar al correo electrónico indicado en el punto inmediato anterior la factura o comprobante de compra de los productos efectuada a través de la Página;

3.- Especificar la causa de inconformidad con el producto recibido (i.e. producto dañado, pedido incompleto, recibieron productos distintos a los solicitados);

4.- Incluir fotos del producto recibido mismo que deberá estar cerrado/sellado y no haberse consumido, y;

5.- Deberá incluirse en las fotografías el empaquetado original en el que fue entregado el producto.

Si tiene dudas sobre la presente Política favor de contactarnos a través de la cuenta de correo (info@mezcalmalacara.mx). Para efectos de la presente Política, el domicilio de Malacara se constituye en Anillo Periférico No. 1627-C, Colonia Rincón de San Jerónimo, Monterrey, Nuevo León 64637, México.